Hostelco, una oportunidad

En pocos días comenzará en España la feria de Hostelería Hostelco, que además por primera vez coincide con la conocida feria de alimentación “The Alimentaria Experience” un evento de alcance mundial que cubre todas las necesidades para los hosteleros de todas las tallas y condiciones.

Ambas ferias tendrán lugar en Barcelona, España entre los días 16-19 de Abril, por lo que la cita es inminente y prácticamente todas las entradas están vendidas, pero aún estás a tiempo de hacerte con la tuya y participar en uno de los eventos del mundo de la hostelería más grandes de Europa.

Fabricantes de todas las tallas se darán cita los próximos días para exponer sus nuevas maquinarias y equipación, dándose así a conocer a todo el público que proviene de prácticamente todos los rincones del mundo, al mismo tiempo permite presentar las últimas innovaciones y mejoras en las maquinarias ya existentes.

Algunos de estos fabricantes son: 3 Claveles, Angelo Po, Bitronic, Bixolon, Caritas, Nexus Machines, Olis, APS entre otros…

Dividido en 8 pabellones, se realizarán diversas charlas de coach por diversos ponentes de renombre, además de contar con las más típicas presentaciones de productos e innovaciones en el sector.

En la otra cara de la moneda, tenemos a la feria Alimentaria, que por primera vez tendrá lugar en la misma ubicación y los mismos días que Hostelco, una sinergia más que interesante ya que gracias a ella se otorga un servicio de 360º para los hosteleros que se citarán aquí en unos días.

The Alimentaria Experience trata de dilucidar y explicar cuáles van a ser las tendencias gastronómicas del presente año 2018 a lo largo del mismo, por lo tanto Hostelco nos brinda la maquinaria, los ponentes y las marcas y The Alimentaria Experience nos brinda las tendencias, platos que se van a llevar, los más y mejor refinados gustos gastronómicos y las últimas tendencias en salud y comida vegana.

Si tienes la oportunidad no faltes a esta gran feria de la hostelería y la alimentación.

By |2018-10-03T09:50:01+00:00abril 10th, 2018|Gastronomía, General|0 Comments