La primavera ha llegado

Ha llegado la primavera, una época que si bien en otros lugares del mundo implica abandonar el frío invierno y dar paso a la floración y recuperación de las plantas tras el invierno, en nuestra tierra implica una subida de temperaturas, pero no llegamos a pasar del frío al calor, ya que siempre tenemos una temperatura mínima agradable.

Sin embargo sí que es una época de salir más y esto se nota principalmente en los diferentes locales, restaurantes, cafeterías y hoteles de la zona, vemos que tras estos últimos días del invierno en el que ha refrescado incluso más de lo normal, comenzamos a tener días todavía más soleados y las temperaturas se mantienen estables, comenzamos a ver también cómo la gente, tanto lugareños como extranjeros comienzan a llenar y llenar las diferentes terrazas y locales de comida.

Es una gran época para poner a prueba algunos de los trucos que os hemos comentado en publicaciones anteriores, ahora que es primavera y los clientes están más predispuestos a consumir, debemos ser originales y convertir nuestro local, nuestro hotel, restaurante o cafetería en un lugar diferente a los demás, es decir, con un punto único y diferenciador, para poder diferenciarnos de la competencia.

Música en directo, sorteos, hilo de fondo, televisión con contenido exclusivo, concursos en redes sociales, Todo vale para el pistoletazo de salida de la primavera, ahora es el momento de darlo todo para sobresalir.

Te recomendamos de cara a la futura época veraniega con la temporada alta que ello conlleva, dar una buena mano de pintura si tu fachada lo necesita, le quitarás años de encima y además provocarás una sensación de renovación y de cambio a las personas que están acostumbradas a tu local.

Además si necesitas renovar o reparar cualquier parte de tus cocinas o necesitas equipos nuevos, no lo dudes, Manin Caribe puede proporcionarte todas las soluciones

By |2018-10-03T09:49:28+00:00marzo 22nd, 2018|Gastronomía, General|0 Comments