Nuestro almacén propio

Hoy en nuestro blog, vamos a hablar de un tema diferente al que os tenemos acostumbrados, vamos a hablar sobre nuestra propia empresa, nada de eventos ni de tendencias, hoy, venimos a hablar de nuestros servicios y de como podemos crear valor añadido con respecto a la oferta del mercado.

Una gran experiencia

Nuestra matriz, Manin Hostelería nace en el año 1982 más de 30 años de experiencia aplicada directamente al sector de la hostelería industrial, comenzamos montando cocinas industriales y poco a poco fuimos extendiendo el negocio, teniendo, solo en nuestra provincia natal, Valencia, más de 500 locales exitosamente instalados

Un servicio técnico veloz

Nuestra metodología de trabajo nos permite diagnosticar, presupuestar y reparar de forma rápida y flexible, si tienes un problema en tu cocina industrial, en un equipo, o incluso en la instalación eléctrica, del gas o de extracción de Gases, Manin Caribe puede solucionar tu problema de una forma rápida y sencilla.

Almacén de recambios y materiales propios

Nuestra estrategia de aprovisionamiento basado en Business Intelligence nos permite tener siempre la cantidad de piezas necesarias, adelantándonos a las necesidades de nuestro cliente y brindando el mejor servicio posible para nuestros clientes.

Además de trabajar con las principales marcas de referencia del sector Americano y Europeo, también trabajamos con piezas de recambio genéricas y compatibles con diversas marcas para asegurar la máxima calidad con el máximo ahorro para nuestros clientes.

Última tecnología

Relacionado directamente con el punto anterior, nuestro sistema de I + D + I se encarga de mantener actualizado en tiempo real nuestros niveles de Stock, permitiéndonos aprovisionarnos antes de llegar a tener una carencia y gracias a nuestro sistema informático podemos responder a las necesidades presupuestarias de nuestros clientes de forma instantánea.

Así que si quieres trabajar con una de las empresas punteras en República Dominicana y todo el territorio del caribe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

By |2018-10-03T09:51:04+00:00mayo 24th, 2018|General|0 Comments