Navidad, esa época especial

La navidad se acerca, y en este periodo navideño especial lleno de ilusión y de ganas de pasar con nuestro seres mas allegados aprovechamos para dedicarle unas palabras.

La palabra Navidad deriva del latín: “Nativitas” palabra latina que significa nacimiento, esta es una nuestras festividades más importantes, pues celebramos el nacimiento de Jesucristo en Belén.

Y aunque en nuestra tierra las festividades navideñas comiencen a dejarse sentir a partir de la última semana de Octubre, cuando entran las primeras brisas del otoño, no es hasta Diciembre cuando realmente se empiezan a colocar los adornos, decoraciones y sentimos toda la expectativa que realmente crea la regalía pascual.

En nuestro sector también notamos como se acerca la presión que envuelve al periodo navideño para todo el sector de la hostelería y de los hoteles, como es lógico en estas fechas, la ocupación hotelera se dispara (aunque no en los días más señalados sino en los días de descanso y vacaciones) y los restaurantes están mas llenos que nunca, claro cualquier fallo puede ser garrafal y nuestro equipo trabaja al 100% para asegurarte un funcionamiento continuo y darte el mejor servicio.

Con nuestra línea de productos de alto rendimiento y fiabilidad absoluta aseguras que tu restaurante, hotel o pub no se queda sin servicio en estas fechas de navidad.

Como ocurre por ejemplo con nuestra línea monolithe, la cocina de plato único de la cual os hablábamos en una publicación anterior, que puedes ver pulsando aquí.

Así pues desde el equipo de Manin Angelo Po queremos desearte lo mejor en estas fechas tan señaladas y recordarte que siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección de contacto.

By |2018-09-12T16:47:48+00:00diciembre 11th, 2017|General|Comentarios desactivados en Navidad, esa época especial