Sirman2018-10-03T11:45:58+02:00
sirman logo manin hosteleria

Hace más de 45 años que Sirman produce equipos para los Profesionales de la Cocina y de la distribución organizada. Diseñados y realizados en Italia, presentes en más de 500 puntos de venta en el mercado nacional y en más de 125 países en el resto del mundo.

Una oficina técnica R&D de 12 personas, con 8 estaciones de modelización sólida tridimensional, gestiona todas las fases de estudio y diseño de cada máquina que sale de sus centros de producción. Paralelamente la red de ventas realiza un incesante trabajo de sondeo del mercado para localizar las nuevas tendencias y mantenerse siempre en sintonía con las necesidades reales de los clientes.  Una sinergia de colaboraciones con un nivel extremo de profesionalidad que ha llevado a Sirman a consolidarse como el único proveedor global verdadero en el mercado italiano y a forjarse un sólido nombre a escala internacional.

A través de Manin Hostelería comercializamos una amplia gama de sus equipos, caracterizados por la perfecta combinación de tecnología y fiabilidad, diseño innovador y funcionalidad destinadas a satisfacer en grado máximo las necesidades de restaurantes, bares, pizzerías, carnicerías, charcuterías, supermercados, laboratorios e industrias alimentarias.